BPO | Business Process Outsourcing

Sectores

Empresas

Los servicios ofrecidos están dirigidos a todo tipo de empresas. Nuestra experiencia en el asesoramiento y asistencia a entidades nacionales e internacionales nos permite responder adecuadamente con prestaciones que abarcan todas las áreas de la organización.

Minería

Nuestros servicios están destinados a brindar asistencia a empresas del sector, contando con profesionales especializados y experiencia en la ejecución de proyectos en alta montaña. A través de la interrelación de las diferentes áreas de nuestra estructura, damos soporte en tareas de internacionalización de empresas, creación de nuevas sociedades en Argentina, creación de uniones transitorias de empresas, control de empresas subcontratadas y proveedores, tercerización de tareas administrativas y contables, auditorías internas y externas.

Agro-Industria

El desarrollo y administración de diversos proyectos agro industriales nos permite contar con equipos de profesionales capacitados en este sector, garantizando que sus proyectos de inversión serán ejecutados optimizando recursos y al menor costo.

Gobierno

La amplitud de servicios que presta nuestra empresa y la experiencia de los equipos técnicos que la conforman, nos han llevado a participar de proyectos de relevancia para diversas áreas del gobierno provincial colaborando en la preparación y ejecución de programas con organismos nacionales e internacionales.

Sector Financiero

Las raíces de nuestra empresa forjada en el sistema financiero nos permiten desarrollar herramientas sólidas y eficaces para las empresas del sector. Nuestros clientes conforman el grupo de bancos provinciales más importante del país, con quienes hemos desarrollado proyectos sobre, reingeniería de procesos, desarrollos de organización y métodos, auditoria de proveedores, generación de información para BCRA, entre otros.